2 de septiembre de 2015

Avión con rumbo a Miami aterriza de emergencia en aeropuerto Las Américas

Una aeronave de Insel Air que viajaba desde Curazao a Miami, Florida, Estados Unidos, realizó un aterrizaje de emergencia este mediodía en el aeropuerto Las Américas por fallas mecánicas en uno de sus motores.

El avión con 35 pasajeros a bordo fue esperado en la pista de aterrizaje del aeropuerto Las Américas por brigadas de los bomberos, la Cruz Roja Dominicana, la Defensa Civil, evacuando de inmediato a los viajeros y sus tripulantes.
El piloto de la aeronave se comunicó con la Torre de Control del AILA, informándole de la situación de emergencia y solicitando permiso para poder aterrizar y evacuar los viajeros de diferentes nacionalidades.

Algunos de los pasajeros evacuados de la aeronave, bajaron nerviosos del avión, siendo llevados a una sala de espera hasta tanto la empresa Insel Air envié otro avión a buscarlos.

Aunque se informó que el aparato sufrió fallas mecánicas en uno de sus motores, representantes de Insel Air en el aeropuerto Las Américas, no dieron explicaciones exactas del tipo de avería sufrida por el aparato.

No hay comentarios: