24 de septiembre de 2015

Animador dominicano seguirá en Univisión, tras su paso por Sábado Gigante

Fernando Delgado, joven dominicano conocido en el mundo del entretenimiento como Fernan “El GQ”, quien fungía como animador de piso del programa “Sábado Gigante” de Univisión, aseguró que su talento seguirá expuesto en la reconocida cadena de televisión. 

A pesar de que el pasado 19 de septiembre el longevo espacio “Sábado Gigante” finalizó sus transmisiones, Fernan informa mediante un comunicado, que él seguirá en la cadena trabajando en diversos proyectos de la mentada televisora.
“Seguimos en Univisión y desde ya se cocinan algunos proyectos en lo que seremos parte de los mismos”, aseguró Fernan dentro de los que destacó una participación con la también dominicana Francisca Lachapell ganadora del concurso “Mi Belleza Latina”.

Durante más de diez años Fernan se destacó en “Sábado gigante” como presentador y animador de piso, así como parte de la producción del popular espacio donde llegó a ser la “Mano derecha” del ícono de la televisión Latina Mario Kreutzberger (Don Francisco).

Fernan, quien es nativo de Bonao, además de cantante, actor, es locutor, productor, e imitador y se encuentra en el país dando detalles de sus nuevos proyectos en los que incluye su próximo disco de bachata.
Eventos de los que ha sido parte

Su talento lo ha llevado a pasear su arte por varios escenarios del mundo recorriendo mas de veinte países y ser invitado a participar en grandes eventos como: Premios Latin Grammy, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, El Teletón Mundial USA entre ortros.

No hay comentarios: