25 de agosto de 2015

Zacarías Ferreira y la Fundación NYDO entregan útiles escolares

El destacado interprete de bachata dominicano Zacarías Ferreira en conjunto con la fundación The New York Dominican Officers Organization (NYDO), entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos en las provincias de Moca y Tamboril, así como en varias comunidades cercanas.

El cantante y también compositor de bachata lleva más se seis años trabajando a favor de la educación del país, haciendo cada año donativos importantes entre los niños que asisten a las escuelas de su provincia y otras localidades.



En tanto que la Fundación NYDO lleva desde el año 1993 cuando se fundó, entregando importantes donativos a los infantes dominicanos que precisan de una buena educación y salud. La entrega de los útiles, con motivo del inicio del año escolar 2015-2016, fue encabezada por el artista y miembros de la Fundación NYDO.

Los infantes beneficiados con estas entregas pertenecen a las comunidades de Canca Arriba, Canca al Medio, Seboruco, La Lomita, El Toro, Amaceyes, Amaceyes Arriba, Los Naranjos, Villa Trina, entre otros.


Ferreira quien se siente feliz de que este año esa labor se hiciera en conjunto con miembros especiales de la fundación The New York Dominican Officers Organization, (NYDO), procura siempre poner sonrisas en los niños que van a las escuelas.

Esta labor que Zacarías Ferreira viene realizando desde hace muchos años, a la que ahora se une la Fundación NYDO, forma parte de ese programa de asistencia social que con motivo de haberse iniciado la pasada semana el año escolar desarrolla cada año el intérprete de “El Triste”. 


NYDO es una fundación que se formó porque los oficiales de ascendencia dominicana sintieron la necesidad de que su cultura, los valores y su comunidad estuvieran representada. Además, NYDO sirve para iluminar a la comunidad de forma que sea un modelo a seguir para la juventud.

Nota Cristina Liriano

No hay comentarios: