23 de agosto de 2015

Tu rostro revela cómo eres en la cama

Los rasgos y expresiones no sólo dejan ver el estado de ánimo y la personalidad de una persona, investigadores descubrieron que también dice cómo eres en el sexo.

Tracey Cox, investigadora británica y autora de libro “Supersexo”, afirma que las facciones del rostro determinan los deseos sexuales. Esta afirmación está reforzada porque desde hace 3 mil años, en China, se estudia la fisonomía de la cara y es en esta parte del cuerpo donde se generan más de 7 mil expresiones con las que se manifiesta alegría, enojo y sorpresa.



Cox, asegura que hay señales en el rostro que ayudan a identificar cuáles son las posiciones sexuales qué prefieres de acuerdo con la forma de tu cara, qué tan pasional o leal eres.

El sitio Salud 180 dio a conocer las características sexuales enfocándose solo en la forma de la boca, nariz, ojos y cejas:

-Boca: Mientras más grande es más sensual. Los labios carnosos son típicos de un espíritu aventurero, con tendencias hacia la infidelidad. Tracey Cox dice que si tu boca es ancha entonces eres ambiciosa y dominante. Pero si es pequeña tiendes a ser muy creativa, alcanzan muy rápido un orgasmo y no son cariñosas.

-Nariz: Si es fina y puntiaguda es un rasgo de que eres muy soñadora y romántica. Gozas de sexo suave y del amor. Las posiciones sexuales que prefieres son las clásicas y te desinteresas de tener aventuras eróticas. Todo lo contrario sucede con personas con una nariz irregular, a ellas les encanta el sexo, tenerlo en todo momento y en cualquier lugar.

-Ojos: Revelan cómo eres en el sexo. Si son claros, entonces disfrutas del erotismo rápido y con diferentes niveles de excitación que te ayudan a aumentar la libido, aunque eres poco romántica. Mientras que los ojos oscuros expresan pasión y adoran los maratones de sexo, se consideran explosivos en el sexo y prefieren la cama como el lugar más atractivo para hacerlo.

-Cejas: Si son gruesas y tupidas significa que eres experta en el sexo, que buscas nuevas experiencias, cuanto más eróticas, mejor. En tanto, las cejas finas y con pocos vellos demuestran interés hacia la parte espiritual del amor, el romanticismo y la sensualidad.


Fuente 24horas 

No hay comentarios: