10 de agosto de 2015

Sepultan en Santiago hijo del merenguero típico Krisspy

En medio de un gran dolor y pesar, fueron sepultados en la tarde del domingo en el cementerio municipal del Ingenio, al oeste de esta ciudad, los restos del hijo menor del cantante de música típica, Juan de los Santos (Krisspy).

Krisspy de los Santos Bisonó, de 11 años, expiró el pasado sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la clínica Unión Médica del Norte de aquí, adonde había sido ingresado afectado por un problema pulmonar.

Durante el sepelio, hubo escenas de llanto y tristeza entre familiares y amigos que acompañaron al artista hasta la última morada del más pequeño de sus cuatro hijos, que procreó con la señora Margarita Bisonó.

Antes del entierro, sus restos fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero, cerca del cementerio de la calle 30 de Marzo, donde no se permitió el acceso a la prensa.

A la funeraria acudieron destacados artistas a darle el pésame al Rey del Flow. Entre ellos los merengueros Héctor Acosta, Pochy Familia, Miriam Cruz, y El Jeffry.

Asimismo, los intérpretes de música típica El Prodigio, Yovanny Polanco, Kiko El Presidente, María Díaz, La India Canela y otros.

El niño, que en el próximo año escolar iba a cursar el séptimo grado de primaria, estaba destinado a ser el heredero musical de su padre. A su corta edad se destacaba al tocar la flauta, así como otros instrumentos musicales.

No hay comentarios: