30 de agosto de 2015

Se casó Presentadora Evelina Rodríguez

La comunicadora y actriz dominicana Evelina Rodríguez contrajo matrimonio este domingo 30 de agosto con su pareja Rafael Santana con quien lleva una relación de hace años y con quien convive desde hace un tiempo.

Varias figuras del espectáculo que acudieron a la ceremonia celebrada la mañana de este domingo en un restaurante importante de la ciudad capital colgaron en sus redes sociales fotografía del momento en que la pareja se casaba.

Entre los invitados de una reducida lista de familiares y amigos se encuentran: Techy Fatule, Radhamés Espíritu quienes en sus instagram subieron el momento preciso de la ceremonia de los hoy esposos.

Evelyna, quien también es modelo, se ha caracterizado por mantener una excelente imagen ante el público que la sigue, lejos de todo tipo de escándalos, dimes y diretes que parece ser una moda en algunas jóvenes que salen en los medios. 

Debido a su extraordinaria figura hace pocos años fue la modelo elegida por una reconocida marca de cereales para su promoción.

Rodríguez, además, protagonizó junto al actor Frank Perozo la película "La Extraña" que le mereció una nominación en la categoría "Actriz del Año" en los Premios Soberano 2015. Actualmente, labora para el programa "Sigue la Noche" que conduce Pamela Sued.

Nota de Richard Hernández

Via MásVip

No hay comentarios: