10 de agosto de 2015

Rumor: Apple presentaría el iPhone 6S y nuevos iPads este 9 de septiembre

Ya estamos en agosto y, como cada año, comienzan las especulaciones sobre la tan esperada fecha de la próxima keynote de Apple, donde conoceríamos los próximos iPhones.

Según BuzzFeed News, fuentes cercanas a la compañía de Cupertino han confirmado que se prepara un evento en la segunda semana de septiembre (que comienza el día 7), siendo el miércoles 9 la fecha más probable.

Si bien tiene todo el sentido que el evento se lleve a cabo en la semana mencionada (y nos sorprendería que no fuera así) también hay que decir que es tradición que el evento se lleve a cabo el día martes, que en este caso sería 8 de septiembre.

Como sea, esta especulación nos coloca a prácticamente un mes de conocer lo nuevo de Apple.

Otro dato revelador de BuzzFeed, (que igualmente hay que tomar como rumor) es que no sólo veríamos los nuevos iPhones 6S y 6S Plus, sino también los próximos iPads, entre ellos el iPad Pro de 12.9 pulgadas.

Esto marcaría un cambio respecto a años anteriores, en los cuales las tablets de la manzana han tenido su propio evento en octubre. Sería una sorpresa que ahora iPhones y iPads compartieran el mismo evento.

Adicional a estos dispositivos móviles, se espera que Tim Cook y compañía también anuncian un nuevoApple TV completamente rediseñado y renovado. Este producto no ha sido modificado desde el año 2012. Ahora incluiría el chip A8 y compatibilidad con Siri.

Sea como sea, seguramente será cuestión de días para que Apple confirme la fecha oficial de su próxima keynote, que con seguridad quedará fijada en la segunda semana de septiembre.


Fuente BuzzFeed News

No hay comentarios: