3 de agosto de 2015

Ponen en libertad joven se entregó por asalto al Banco Popular

La Fiscalía dispuso su libertad por no tener vinculo con asalto.
Jacobo Moquete, vocero de la Policia Nacional confirmó que el joven Joel Starlyn Sosa, quién se entregó a traves de un canal de televisión fue puesto en libertad por el Ministerio Público al comprobarse que no tiene elementos que lo involucrarán con el robo al Banco Popular.

Joel Starlyn Sosa, se netregó a través de Antena Noticias 7, por temor a ser agredido por la Policía, ya que según el padre del joven, agentes policiales se presentaron a su casa en Boca Chica y le dijeron a la madre de él que le pidiera que se entregara porque si no la iban a matar.



Al momento de su entrega Stanlyn Sosa había dicho que no tiene nada que ver con ese asalto y que lo único que él hizo fue trasladar desde Boca Chica hasta La Ciénaga a una mujer a la que solo identificó como Griselda.

El pasado domingo en rueda de prensa la policia dio a conocer un listado os miembros de la banda criminal responsable por el asalto al banco, en que fue ultimado un vigilante de esa sucursal.

El informe presentado por la entidad indica que Delbinson Burgos Santana (Caché), de 20 años, fue apresado en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos, mientras que a Ingrid Monroe, quien es la esposa de unos de los cabecillas de la banda y que está prófugo, fue capturada en la comunidad de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

De acuerdo con los datos presentados por la uniformada, la casa de Ingrid fue el lugar donde los asaltantes realizaron la repartición del dinero sustraído del Banco Popular, asimismo, se informó que a esa mujer se le ocupó parte del dinero robado que ella logró depositar en una entidad bancaria, cuyo nombre no fue mencionado.

No hay comentarios: