9 de agosto de 2015

Miley Cyrus critica video de Taylor Swift: "¿Se supone que eso es un buen ejemplo?"

Miley Cyrus no hizo noticia esta semana por un desnudo o una acción polémica, sino que por las declaraciones contra sus colegas y la industria.


La ex Hannah Montana aparece esta semana en la portada de la revista Marie Claire, publicación donde desmenuzó algunos aspectos comerciales de la música, así como deslizó también una crítica a otra diva de la canción: Taylor Swift.

“La gente en la industria piensa que deben hacer más dinero y me pregunto, ‘¿para qué quieren más dinero?’ Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida", analizó la cantante que ha cimentado una carrera que comenzó en la televisión bajo el alero de Disney.

“La gente se hace famosa para poder hacer sus marcas más famosas, poder vender más mi…., y entonces pueden hacer más dinero. Es un ciclo que nunca termina”, agregó la cantante.

Otro de los temas analizados por Cyrus fue el sexysmo que hay en la industria. Ante esto la cantante que ha visto en sus videos y redes sociales una vía de mostarse tal cual es, inclusive desnuda, afirmó que “hay mucho sexismo, discriminación por edad, lo que quieras”, dijo dando como ejemplo que “Kendrick Lamar canta sobre LSD y está bien. Pero yo lo hago y soy una p… drogadicta”.

Ese tipo de discriminación o violencia también alcanza otros ribetes para Cyrus, unos que involucran a otra mujer de música: Taylor Swift. “No entiendo la violencia vengativa”, dice la creadora de "Wrecking Ball", refiriéndose al video de la canción “Bad Blood” de Taylor Swift. “¿Se supone que eso es un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque corro con mis pechos fuera? No estoy segura de cómo los pechos son peor que las armas”

Si no sabes a qué se refiere Miley, acá te dejamos "Bad Blood" de Taylor Swift:

Fuente 24horas

No hay comentarios: