10 de agosto de 2015

Michael Jordan cree que le ganaría a LeBron James en duelo individual

NUEVA YORK -- ¿Quién ganaría un partido individual entre Michael Jordan y LeBron James?


Eso es algo que nunca sabremos. Simplemente es una conversación que domina cada vez a los seguidores de estas dos figuras de la NBA ya sea en la barbería, las canchas públicas del baloncesto o en la calle.

En una sesión de pregunta y respuesta frente a un grupo de jóvenes que asistieron al campamento Michael Jordan Flight School, en la Universidad de Santa Barbara, el seis veces campeón y dueño de los Charlotte Hornets declaró la tarde del sábado que “no hay duda” que le ganaría a LeBron James en un duelo individual si estuviera en su mejor apogeo.

Michael Jordan repitió la pregunta de un millón de dólares: “Esta es la pregunta de ESPN. Sé que va estar por todo ESPN. ¿Si estuviera en la plenitud de mi carrera, podría vencer a LeBron en un partido uno a uno?”.

Otro jovencito le preguntó que si se le presentara la oportunidad, a quien elegiría para jugar un uno a uno ¿Stephen Curry o el ‘King’ James?


“¿Ahora mismo o cuando estuve en mi plenitud? ¿Ahora mismo? Amiguito, no pudiera vencer, bueno, jugaría contra Curry porque soy un poco más grande que él… Pero LeBron es un poquito más grande”, dijo.

Jordan, cuya marca deportiva sigue batiendo números de ventas y cuyo calzado “Air Jordan” mantiene la misma fama que tuvo cuando jugó, le dijo a uno de los participantes que si tuviera la oportunidad firmaría al pelotero Mike Trout, de los Angelinos, porque “lo adoro”, pero que no podía ficharlo al grupo de atletas que tienen el patrocinio de su compañía porque “no puedo robar los chicos de Nike”.

Jordan también respaldó a su excompañero de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, quien tuvo una discusión amistosa con Shaquille O’Neal en Instagram, cuando Shaq subió una foto en la red social de los quintetos titulares de Lakers y Bulls y pronosticó que sus Lakers les ganarían por 50.


“Es un debate. Lo que pasa es que nunca sabríamos”, afirmó. “Creo que los habríamos apaleado. Él piensa que nos habrían doblegado. Ustedes deciden. Es sólo un debate".

Via espn

No hay comentarios: