9 de agosto de 2015

Martha Heredia se gradúa de bachiller en cárcel de Rafey Mujeres (Fotos)

Santiago.- La cantante Martha Heredia, quien cumple una condena de siete años de prisión acusada de tráfico de heroína, en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Rafey Mujeres, se graduó con honores ayer al concluir sus estudios secundarios.

Heredia cursó sus estudios del bachillerato mediante el programa de estudios de las Escuelas Radiofónicas Santa María, que tiene incidencia a nivel nacional.

Junto con Martha, se graduaron otras cuatro internas del CCR Rafey Mujeres, con un grupo de 600, en un acto celebrado en el multiusos del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, de Santiago.

La Baby, como se le conoce, dejó abandonado sus estudios en el año 2009, cuando viajó a Argentina, a presentar la República Dominicana en el concurso Latín American Idol, el cual ganó y le dio fama internacional.

Martha Heredia fue apresada en febrero del 2013, en el Aeropuerto Internacional del Cibao, tras ser sorprendida con un kilo 283 gramos de heroína que llevaba en los tacones de sus zapatillas.


Con Las Escuelas Radiofónicas Santa María han aportado más de un millón de graduados de básica y media a la sociedad dominicana mediante su método de enseñanza.


Nota Kilvin Toribio

No hay comentarios: