19 de agosto de 2015

Luz García “La selección de Los Cuerpos Hot de este año fue extraordinaria”

La comunicadora Luz García se mostró alegre ante el éxito de la sexta temporada del especial que reúne a los cuerpos más fabulosos del entretenimiento: “Los Cuerpos Hot del Verano 2015” en un Special Edition, que dio como ganadores a Nabila Tapia, Albert Mena y Sarodj Bertin, quienes se unen a los VIPCaroline Aquino, Isaac Savignon (Panky), Enrique Quailey, La Materialista y Jhoel López.

“Estoy feliz, de hecho uno de los días de las grabaciones en Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, se me salieron las lágrimas de la emoción por la excelente integración entre lo que es la producción general de Alberto Zayas , la producción artística de Chiqui Haddad y la conceptualizacion de Katia Duvergé, se creó una sinergia espectacular. 



Me siento muy contenta con el resultado final”, expresó al portal Enterato.com.


Sarodj y Jhoel
Sarodj y Jhoel
Sin lugar a dudas, muchas figuras del arte nacional que aspiran ser tomados en cuenta por la producción de “Noche de Luz” para formar parte de este especial. Ante ello, Luz explica a Enterato.com, que dentro de su plataforma están abiertos a dar cabida de forma democrática a todos los talentos dominicanos y al final es el público quien decide.
Sarodj, Albert y Nabila
Sarodj, Albert y Nabila


En esa misma línea quisimos saber cuáles figuras a lo largo de estas seis entregas no fueron favorecidas por los votos del público y por ende nunca llegaron a ser “Cuerpo Hot”, pero que a ella sí le hubiera gustado que lo fuesen.

“Uno no escapa a la condición humana de tener preferidos, sin embargo, no me meto. Se han quedado preferidos mío fuera de ser ganadores, pero este año pienso que la selección fue extraordinaria me encanta con Albert Mena, Sarodj Bertín y Nabila Tapia que fueron los tres que escogió el público”.

Caroline y Enrique
Caroline y Enrique

El público podrá disfrutar de este especial de verano, en una gran gala de dos horas en “Noche de Luz”, este sábado 22 de agosto a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: