6 de agosto de 2015

Ladrón al estilo ¨El Zorro¨ asalta en caballo quita celulares, prendas y dinero

Un hombre que recorre montado a caballo calles y carreteras del municipio de Sabana de la Mar y que supuestamente realiza atracos "a punta de pistola y machete" mantiene intranquilos a los habitantes del Hato Mayor.

“El Zorro” -como han denominado al ladrón solitario- anda enmascarado y con un sombrero negro, solo recorre el pueblo en horas de la noche.

Varias querellas y denuncias en el cuartel policial de Sabana de la Mar, sobre el extraño personaje “que muchos aseguran temen salir a las calles al oscurecer, por miedo de ser atracados" denunció el comunicador José Carlos Carrasco Abad.

Ya son varias las personas que han sido víctimas del individuo, aún no identificado, que montando un caballo con una máscara cubriendo su rostro y con un machete en la cintura atemoriza todas las noches el tranquilo municipio de Sabana de la Mar.


Reporte de prensa, indican que El Zorro atraca mayormente a mujeres, a las que atrapa en los sectores más vulnerables y oscuro del municipio, como Caterey, Las Cinco Casita, La Aviación y otros, donde la falta de iluminación es su mayor aliado.


A sus víctimas el desconocido solo pide celulares, prendas y dinero, sin provocarle heridas ni golpes, pero que al entrar en pánico, las mujeres lo entregan todos.


Nota de Manuel Antonio Vega

No hay comentarios: