10 de agosto de 2015

La NASA graba supuesto ovni rondando la Estación Espacial

Un vídeo capturado por la cámara instalada sobre la Estación Espacial Internacional en el que supuestamente se observa a un OVNI orbitando la Tierra se acaba de viralizar en las redes sociales.

El usuario de YouTube Streetcap1 publicó el vídeo de la NASA en el que se ve un objeto luminoso cerca de la EEI. En pocos días, las imágenes se convirtieron en furor en todo el mundo.

"Durante un período en el que la cámara se mueve unos dos minutos, la NASA captó un objeto distante en color oro y rosa. Necesitamos, para empezar, que las cámaras de la Estación Espacial Internacional empiezan a investigar el exterior y la NASA deje de tratar a la humanidad como a niños", señala el usuario que publicó el video.

Sin embargo, Streetcap1 no es el único que señaló que este objeto es una nave extraterrestre dado que su afirmación fue secundada por el editor de la revista ufológica UFO Sightings Daily, Scott Waring, quien cree que la organización está ocultando deliberadamente información sobre vida extraterrestre a los seres humanos.

Esta supuesta aparición de un plato volador se suma al presunto avistamiento de un cangrejo en la superficie marciana por el Curiosity, algo que se afirmó desde la página de Facebook Journey to the Surface of the Mars y que ha sido posteriormente desmentido.

No hay comentarios: