3 de agosto de 2015

Guerra entre dominicanos en grandes ligas -Yordano envía mensajito a José Bautista

Yordano borró los tuits en contra del dominicano José Bautista.


Yordano acusó a Bautista de supuestamente robar señas y prometió cobrarse esa deuda. Todo esto pasó en la serie del fin de semana entre Kansas y Toronto.

"@JoeyBats19 tu lo que tienes que jugar como eh y dejar de estar dando seña que ya conmigo la tiene por freco que eres y tu no ere de na", dice el primer tuit de Ventura en su cuenta @YordanoVentura hacia Bautista, un veterano de las Grandes Ligas que tampoco es ajeno a las controversias.

El partido de ayer entre Kansas y Toronto fue caldeado. Hubo varios pelotazos y las bancas se vaciaron. Después del partido el dirigente Ned Yost dijo que sus lanzadores no intentaban golpear a nadie. Bautista dijo después del partido que le había perdido el respeto a Yost.

Ventura, que ya fue suspendido esta campaña por reyertas, le entró a José con varios tuits, que luego borró, pero el registro siempre queda en el llamado "cyber espacio".

Ventura tuvo un último tuit que no eliminó, en el que reafirma su bravura e inclinación por el estilo "macho Man". "Yo asumo lo que digo. Yo no tengo miedo. No conozco eso. Lo perdí cuando tenía 10 años que me dejaron solo en el medio del mar y salí", dice el mensaje final de Ventura.


Fuente elcaribe

No hay comentarios: