20 de agosto de 2015

Ervin Santana permite dos jonrones de novato de los Yankees y pierde 4-3

El novato Greg Bird sacudió un par de jonrones de dos carreras, sus primeros vuelacercas en las mayores, y los Yankees de Nueva York derrotaron el miércoles por 4-3 a los Mellizos de Minnesota para barrer la serie de tres partidos.

Nathan Eovaldi (13-2) no permitió hits hasta que Chris Hermann bateó un sencillo con un out en la sexta. Con una recta que alcanzó las 100 millas por hora en varias ocasiones, Eovaldi finalmente fue castigado con tres carreras en ese episodio cuando no pudo controlar sus otros lanzamientos.



Eovaldi admitió cuatro hits y abanicó a ocho en siete innings. Otorgó tres boletos y ahora tiene marca de 8-0 en sus 11 salidas desde el 20 de junio.

El taponero Dellín Betances lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse su octavo rescate, y primero desde el 1 de julio. Los Yankees, líderes del Este de la Liga Americana, suman seis victorias en sus siete últimos compromisos.

Por los Mellizos, los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0, y Miguel Sanó de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, con dos anotadas.

No hay comentarios: