28 de agosto de 2015

Erika sigue moviéndose al sur de la República Dominicana

Rompiendo los pronosticos, la tormenta Erika sigue moviendose al oeste y al sur de la Republica Dominicana a 18 millas, unos 30 kilometros por hora. A las 2 00 de la tarde el centro de la tormenta tropical Erika estaba situado cerca de la latitud 17.7 norte, longitud 70.2 Oeste .

Un movimiento oeste-noroeste se espera para esta tarde o noche y hasta el domingo. En la trayectoria pronosticada se espera Erika se mueva sobre la Republica Dominicana y Haití durante las próximas horas, esta noche sobre las Islas Turcas y Caicos, cerca del centro y el noroeste de Bahamas el sábado por la noche.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 50 mph (85 km / h) con una mayor ráfagas. Algunos debilitamiento se pronostica que esta tarde y esta noche

Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden hacia afuera hasta 150 millas (240 km) al este del centro. Punta Cana en el extremo oriental de la República Dominicana ha estado informando ráfagas de viento de 40 mph (64 km / h) en las últimas horas.

No hay comentarios: