30 de agosto de 2015

Edwin Encarnación conecta cuarto jonrón en dos días

Llega a 30 cuadrangulares y a 25 juegos corrido dando hits
El pelotero dominicano de los Azulejos de Toronto Edwin Encarnación descargó su cuarto jonrón en dos días, Josh Donaldson también la desapareció y los Azulejos vencieron 9-2 a unos Tigres de Detroit sumidos en una mala racha el domingo para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Russell Martin y Kevin Pillar también conectaron vuelacercas productores de dos carreras para Toronto, que es líder en Grandes Ligas con 184. Los líderes del Este de la Americana lograron su segundo partido en fila con cuatro jonrones, y el sexto de la campaña.



Los 45 jonrones conseguidos por Toronto en agosto son la mayor cantidad en las mayores. Los Azulejos han conectado tres o más en seis de sus 11 partidos anteriores.

Mark Buehrle (14-6) concedió dos carreras en poco más de seis innings para los Azulejos, que mejoraron su marca en agosto a 21-5 para igualar un récord del equipo en un mes. Toronto alcanzó marca de 21-9 en mayo de 2014.

Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-2 con una carrera anotada y una producida, José Bautista de 5-1.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una remolcada, Víctor Martínezde 3-1 con una anotada, el cubano José Iglesias de 4-0.

No hay comentarios: