9 de agosto de 2015

Eduardo Estrella se une a Luis Abinader y el PRM

El candidato presidencial de Dominicanos por el Cambio (DXC), ingeniero Eduardo Estrella, llamó este domingo a votar por el aspirante a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

“...hacemos un llamado, para que a partir de hoy salgamos de aquí con la firme convicción de que el cambio es necesario, juntos tendremos la victoria para llevar a Luis Abinader a subir las escalinatas del Palacio Nacional”, enfatizó Estrella, quien con el anuncio se suma a los que apoyan el proyecto de Abinader.

En una alocución desde el hotel Sheraton transmitida por radio y TV, dijo que es necesario cambiar de Gobierno, de partido y de modelo de desarrollo y que “ese cambio es posible… para que juntos construyamos un país distinto”.

Dijo que este llamado no solo lo hace a esos dominicanos que salen a buscar un empleo, sino a todos aquellos que desean que llegue a Palacio alguien que asuma el compromiso y la firme decisión de acabar con el desorden y la corrupción que impera y arropa a las instituciones del Estado.

De su parte, Luis Abinader agradeció a Estrella el apoyo a su candidatura y al PRM y resaltó la consideración que tenían de su persona los fallecidos líderes Joaquín Balaguer y José Francisco Peña Gómez.

"Eduardo Estrella es un hombre de Estado que ha sabido ganarse el respeto de su pueblo", declaró el candidato del PRM. "Eduardo aporta lo mejor del legado de Balaguer a nuestro país", añadió.

Dijo que el líder del Partido Reformista Social Cristiano confiaba en su capacidad, integridad y honestidad. "El país puede decir lo mismo que dijo Balaguer en ese momento: 'Eduardo Estrella es una estrella".

Luis Abinader aseguró que en las próximas elecciones presidenciales del 2016 llevará la ética al Palacio Nacional con el apoyo de Dominicanos por el Cambio (DXC).




Nota de Adelaida Martínez R. / Alaiska Cuevas

No hay comentarios: