6 de agosto de 2015

David Ortiz aruina debut del dominicano Luis Severino

Steven Wright maniató los bates poderosos de los Yankees con su continuo flujo de lanzamientos de nudillos y el dominicano David Ortiz conectó un colosal cuadrangular para ayudar a los Medias Rojas de Boston a vencer el miércoles por 2-1 a Nueva York.

Un costoso error en un tiro del tercera base Chase Headley contribuyó a arruinar el debut del valorado pitcher prospecto dominicano de los Yankees Luis Severino, quien permitió sólo dos imparables en cinco entradas impresionantes.


El dominicano Luis Severino en su debut en grandes ligas permitió 2 hits, una carrera limpia y poncho a 7 en 5 entradas lanzadas.

Koji Uehara retiró al bateador emergente Brian McCann con dos outs para obtener su 24to salvamento.

El dominicano Alejandro de Aza bateó un doblete productor de una carrera con dos outs en el segundo episodio, siguiendo inmediatamente al 18vo error de Headley en la temporada. Ortiz bateó una bola rápida de 96 mph en cuenta de 2-0 al inicio del cuarto capítulo, en un cañonazo que aterrizó más allá de la mitad de las gradas elevadas de cemento en el jardín derecho.

Eso fue suficiente para Wright (5-4).

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-1 con anotada y remolcada, Alejandro De Aza de 3-1 con una impulsada, y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltran de 3-1 con anotada y producida.

No hay comentarios: