19 de agosto de 2015

Asaltan camión cargado de arroz

Cinco desconocidos con armas de fuego y a bordo de un carro asaltaron un camión propiedad de la Asociación de productores de Arroz de la provincia Duarte (Agropoductores), cargando una gran cantidad de quintales del cereal.

La información fue dada a conocer por el Director General de Agroprodutores, Luis Yangüela Canaán, quien dijo que los desconocidos cometieron en el hecho en la comunidad de Controla justamente en el puente a de nivel que da acceso a la autopista Duarte.

Según el funcionario de la empresa arrocera, con sede en el municipio de Las Guaranás los desconocidos encañonaron al chofer Jonnan Morfe y a su ayudante Miguel Reyes a quienes los obligaron a desmontarse del camión marca Mach color blanco placa L275842 propiedad de la empresa arrocera quienes resultaron ileso en el hecho.

Los desconocidos quienes viajaban en un carro cuando cometieron el hecho obligaron al chofer a montarse en el vehículo y posteriormente los dejaron abandonado a tres kilómetros donde ocurrió el asalto.

Para cometer el hecho los asaltantes colocaron el vehículo justamente en la cabecera del puente a de nivel por donde transitaba el camión pasada la cinco de la mañana de este miércoles.

Yangüela Canaán, al interesarse del hecho dio parte a la comandancia policial de la ciudad de La Vega donde se informó que el caso está siendo investigado.

La situación de asaltos a camiones cargados de arroz en la zona mantiene alarmados a los productores de la Región Nordeste, pues con una extraordinaria facilidad los desconocidos comenten los asaltos sin que las autoridades policiales den con el paradero ni de los vehículos ni el arroz.

El reconocido empresario Luis Yangüela Canaán exhortó a la policía Nacional a mantener una mejor vigilancia en la zona con la finalidad de frenar esta ola de robos en contra de los propietarios de factorías arrocera de la Región Nordeste y Cibao, por entender que la misma va en perjuicio del sector arrocero.




Fuente listindiario

No hay comentarios: