20 de agosto de 2015

Aridio Castillo retorna pronto al Show del Mediodía

A propósito de la verdad, las vacaciones de Aridio Castillo están terminando, dijo su productor Ivan Ruiz, durante una de sus intervenciones en el Show del Mediodía.


"Ojo, ojo. Este equipo está más unido que nunca y quien intente con uno de este equipo esta desafiando a todo el equipo. Porque ya uno tiene mucha información de mucha gente afectada que quiere hacer cosas, pues que hagan lo que quieran. Gracias a Dios aquí manejamos la verdad" dijo Ruiz.



Continuó diciendo: "No tenemos absolutamente nada que esconder, me escucharon. Este equipo vamos a coaccionarnos para seguir llevando la verdad y a propósito de la verdad ya se están terminando las vacaciones de Aridio Castillo" apuntó Iván.

Aridio tiene una semana sin salir en su segmento "La verdad de Aridio" luego que fuera suspendido temporalmente tras haber divulgado información falsa sobre la supuesta venta de visas en el consulado norteamericano en la República Dominicana situación que según había dicho estaba siendo investigada por el FBI.

Días después de salir dicha información en el "Show del Mediodía" el mismo Iván Ruiz pidió disculpas a las autoridades del consulado norteamericano asegurando que Castillo no tenía las pruebas suficientes para sustentar la información.

Por su lado, Aridio comentó en su facebook que fue utilizado como "conejillo de indias" por la errónea información que dio agregando que nunca en el ejercicio de su carrera como periodista había caído en una situación como esta.


Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: