31 de agosto de 2015

Alcalde de San Francisco justifica disparos contra estudiantes porque voceaban ¨Ladron Ladron´

Miembros de la seguridad del alcalde por San Francisco de Macoris la empredieron a tiros contra estuduantes del liceo Ercilia Pepín, quienes vociferaban ¡ladrón, ladrón, ladrón!..

Félix Manuel Rodríguez Grullón (El Félix de San Francisco), justificó la balacera protagonizada por miembros de su seguridad contra estudiantes señalando que su vida se vio en peligro.



El alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sometido a la justicia como principal acusado de un fraude de más de 400 millones de pesos en perjuicio del ayuntamiento municipal, dijo que “producto de la acción vandálica de los estudiantes mi vida estuvo en juego y los miembros de mi seguridad están para eso, para protegerme”.

Dijo que los estudiantes comenzaron a lanzarle piedras y a gritarle ¡ladrón, ladrón, ladrón!, momento en que el alcalde y alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sintió temor por su vida e instruyó a sus espalderos para que le protegieran, y a seguidas éstos empezaron a disparar contra los estudiantes.

El alcalde acudió a un taller de mecánica ubicado frente al Liceo Secundario Ercilia Pepín, y cuando los estudiantes se percataron de su presencia comenzaron a corear a todo pulmón ¡ladrón, ladrón, ladrón!.

“El único interés es hacer daño, los responsables son los grupos estudiantiles, acompañados del FELABEL, que realizan estos actos vandálicos, mi vida estuvo en juego, me sorprendieron, por eso mi seguridad reaccionó ante una situación, nuestra seguridad debió realizar disparos para poder salir del lugar”, dijo Rodríguez.

“No había razón para esto, no había protestas, no estaban en huelga, nosotros no hemos provocado a nadie”, refirió.


Via acento

No hay comentarios: