3 de agosto de 2015

Adidas ofrece US$200 millones a James Harden para que deje la Nike

Adidas ofrecerá un contrato de 200 millones de dólares repartidos en 13 años a James Harden, con el objetivo de evitar que renueve con Nike.

El contrato del escolta de los Houston Rockets terminó este verano pero Nike podrá igualar cualquier oferta hasta el final de la próxima semana, según informa Darren Rovell para ESPN Sports Business.



Con el elenco de estrellas que posee Nike y tras otorgar recientemente una línea de calzado propia a Kyrie Irving, parece difícil que la empresa norteamericana iguale la oferta de Adidas. Sin embargo, existe nerviosismo entre sus directivos porque despreciaron en su día dos opciones de retener a Stephen Curry, que ha terminado levantando el MVP de la NBA como buque insignia de la marca Under Armour.

Adidas ve en Harden una gran oportunidad de futuro, tras alcanzar con su equipo las finales del Oeste y estar a las puertas de llevarse el MVP la pasada temporada. Además, no tuvieron toda la suerte que esperaban con Derrick Rose debido a las lesiones,Damian Lillard se ha quedado ‘solo’ en Portland y John Wall no ha ofrecido un gran éxito de ventas en el lanzamiento de su primera línea firmada.

En medio de los rumores, Nike ha aprovechado para anunciar la firma de sendos contratos a las dos primeras elecciones del último Draft, Karl-Anthony Towns y D’Angelo Russell.

Fuente: nbamaniacs

No hay comentarios: