15 de julio de 2015

Whatsapp introduce nuevas funciones en su versión web

WhatsApp, el mensajero más utilizado por los teléfonos inteligentes, incorporó nuevas funciones a su aplicación para web.

A partir de esta semana, los usuarios podrán podrán editar su foto de perfil, cambiar el estado y poder borrar los historiales de los chat, todo desde la computadora.

La aplicación ahora es más funcional y permite a sus usuarios cerrar sesión, crear un grupo, cambiar de estado, borrar o archivar conversaciones sin tener que recurrir al celular. Estas opciones aparecen tanto cuando está en la conversación como cuando pasa el mouse por la lista de chats que tiene en marcha.

Además se puede editar tanto la foto que tiene de perfil y el estado, al igual que ambos elementos en los Grupos, desde el propio navegador y usando imágenes que tenga en el equipo.

Todo seguirá funcionando normal, así la persona que esté usando WhatsApp Web, podrá agregar emoticones y agregar imágenes tal cual como lo hace desde su teléfono.

Por último se anunció que se están implementando diferentes atajos de escritorio para esta interfaz, lo que sería algo realmente nuevo y exclusivo de esta versión.

Vale destacar que desde principios de año se puede utilizar WhatsApp Web. Primero estuvo funcional para Android y con el correr de los meses se abrió a otros sistemas, como Windows Phone y iOS.

No hay comentarios: