1 de julio de 2015

Sorprenden hijo de Fidel Castro en lujosas vacaciones en Turquia (Fotos)

Antonio Castro viajó desde Grecia a Turquía en su yate privado de 50 metros de largo y fueretratado mientras disfruta de unas vacaciones junto a una comitiva de 12 personas.

"Mientras en Cuba los niños mayores de siete años se quedan sin un vaso de leche para el desayuno, nuestro dinero es gastado en vacaciones extravagantes de uno de los príncipes de la revolución", escribió el bloguero cubano Yusnaby Pérez en su portal, donde difundió las imágenes.

Sin embargo, la paz de Antonio se vio interrumpida por unos instantes la semana pasada. Es que durante una recorrida nocturna, su grupo de custodios se alteró por la presencia de periodistasen la zona.

De acuerdo con lo que informa AméricaTeVé, "Tony" -como se lo conoce en la intimidad- va a todos lados con un grupo de 12 personas para las que alquiló lujosas habitaciones. 
El miércoles pasado, poco antes de las 23:00, sus guardaespaldas vieron a un periodista y a un camarógrafo e intentaron que apagaran sus cámaras.

Uno de los custodios del hijo del dictador cubano se enfadó e increpó al reportero. Primero le dijo que no lo señale y luego le propinió un golpe en el rostro.

El foto reportero Yasar Anter fue herido durante el encuentro con los guardaespaldas que trataron de quitarle las cámaras.

Fuente Infobae

No hay comentarios: