27 de julio de 2015

Snoop Dogg es arrestado en Suecia y dice no vuelve a ese país

Snoop Dogg fue arrestado después de un concierto en la ciudad de Uppsala, Suecia, por sospecha de conducción bajo la influencia de drogas ilícitas.

Tras su presentación, el rapero norteamericano conducía su automóvil cuando fue detenido por la policía del país nórdico, quienes lo trasladaron a la comisaría y losometieron a pruebas para detectar alcohol y drogas en el organismo.

A los pocos minutos Snoop tuvo que ser liberado, ya que las pruebas resultaron negativas.

El rapero documentó el incidente de su arresto y compartió videos a través de Instagram, donde alega que fue detenido por nada, que la policía lo arrestó por un perfil racial y culminó diciendo que nunca más regresará al país.

En otro video, Snoop les hace saber a sus fans que se encuentra bien y le envía un último mensaje a la policía: "Es mejor ser buscado y no encontrarme con nada de lo que se buscó en absoluto. Jódanse todos ustedes".

Según reporta TMZ, la policía declaró que el norteamericano se encontraba con señales de conducir con influencias de las drogas y que los resultados finales de las pruebas estarán disponibles en dos semanas más.

No hay comentarios: