17 de julio de 2015

Prince Royce se le declara a Jennifer López

El cantante Prince Royce no es de los que peca de ser políticamente correcto y por eso no tiene miedo de confesar que, en su opinión, ninguna mujer puede superar a su admirada Jennifer Lopez -junto a quien interpreta el tema "Back It Up?", ni siquiera la joven Ariana Grande, con quien compartirá escenario en breve en el marco de la gira "Honeymoon".

"Prefiero a Jennifer antes que a Ariana, definitivamente. A Jennifer la conozco de manera más personal y es humilde, trabajadora y exitosa. ¡Tiene todo lo que un hombre quiere en una mujer! Bueno, y todas las chicas también. 

De hecho, todas las mujeres deberían seguir los pasos de JLo y, si lo hacen, van bien", reveló el intérprete en una entrevista a la cadena Univisión.

Pero Royce no es el único artista que ha caído rendido a los pies de la diva del Bronx tras trabajar con ella. Incluso un hombre tan habituado a rodearse de mujeres hermosas como Pitbull confiesa ponerse nervioso cerca de Jennifer, frente a quien siempre acaba perdiendo la concentración.

No hay comentarios: