20 de julio de 2015

Presentadora Amelia Alcántara dice “No persigue hombres comprometidos”

La hermosa modelo y presentadora de televisión Amelia Alcántara sigue llamando la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación, por su lengua filosa y no tener ningún filtro a la hora de decir lo que piensa.

Ella, a quien todos conocimos a través de su trabajo en el desaparecido programa “El Poder de las 12”, se describe así misma como una mujer de carácter fuerte, valiente y demasiado sincera: “En cuanto a lo de valiente, todo el que me conoce sabe que siempre estoy preparada para lo que venga…”, dijo al portal Enterato.com.

Tras las acusaciones que hiciera Nancy Medrano, quien aseguró en las redes sociales que Amelia intentó destruir su matrimonio, Ella solo se limitó a reiterarle por segunda vez a la conductora de “Los dueños del Circo” que “las gallinas cuidan a sus pollo porque en la calle hay muchas pollitas”.


“Yo no tengo ningún tipo de problemas con Nancy. Yo selecciono a mis enemigos y ella no califica”, afirmó la conductora del programa “Soledad Cero” que se transmite de 9 a 10 de la noche por Neón 89.3.


Asimismo Indicó que no es la primera vez que la acusan, porque en el pasado la actual presentadora de televisión Mabel Henríquez también la culpó de ser amante de su novio: “Cuando yo era presentadora del programa Cero estrés, de Jesús Gil Masa, se rumoró que fue ella quien mandó a sacarme del mismo, porque según ella le estaba cogiendo a su novio”.


También aprovechó la entrevista para responderle a esa otras colegas que le atribuyen ser una “roba maridos”: “Humildemente no tengo la necesidad de perseguir hombres comprometidos. No sé, si por buena o mala suerte, ellos son los que me siguen a mí”, dejando claro que no tiene la culpa de despertar la morbosidad de los “hombres ajenos”.


Del mismo modo, Amelia aseguró no ser de esas mujeres de solo pasar un rato, y que jamás se ha ido a la cama con un hombre solo por una noche.

Por otro lado, afirmó que ha recibido varias propuestas para regresar a la televisión, pero aun no las ha aceptado, porque está evaluando la que más le conviene a su carrera.

Nota de Robinson Pérez 

No hay comentarios: