27 de julio de 2015

Otro Salto - Mondesí se juramenta con Sector Externo apoya a Danilo Medina

El actual Alcalde y expelotero de grandes ligas, Raul Mondesí se juramento este domingo junto a sus más cercanos seguidores en el Movimiento Nacional Plebiscitario del sector externo que apoya la repostulación del presidente Medina.

Mondesí quién había estado apoyando al Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia que luego abandonó para apoyar los vientos del ex-presidente Leonel Fernández, ahora pasa apoyar al sector externo.


Es bien sabido que el actual alcalde mantiene una disputa con el actual senador por San Cristóbal, Tommy Galán y el diputado, aspirante a la alcaldía por esa provincia, Nelson Guillen.


Para Mondesí sería un hueso duro desplazar al actual senador, ya que en ocasiones amenazó con aspirar al puesto con el apoyo del sector del ex-presidente Leonel Fernández, donde dicen que el actual senador tiene el caldero puesto.


Veremos a que aspirará el Bufalo en su nuevo nido. Entendido en la política entiende que el paso de Mondesí apoyar la reelección del presidente es para buscar una salida al sometimiento que tiene abierto en los tribunales por malversación de fondos por más de 300 millones de pesos.

No hay comentarios: