21 de julio de 2015

Nueva linea aerea Pawa Dominicana inicia inicia el 14 de agosto

Ya tiene fecha exacta el tan esperado despegue de la aerolínea Pawa Dominicana, y es que la empresa aseguró en exclusiva, que sus vuelos a tres destinos del Caribe iniciaran el próximo 14 de agosto.

Las alas de la República Domominicana alzarán el vuelo a partir del 14 de agosto, con vuelos directos a Curazao, Aruba y San Martín, bajo los más altos estandares de calidad en el servicio al cliente, así lo informó el vocero de la empresa, Alexander Barrios.

Con una flota compuesta por aviones DC9 con cien asientos y MD80 con 160 asientos, Alexander Barrios indicó que la empresa pondrá todo su empeño como aerolínea, para que el país alcance la meta trazada por el gobierno nacional de recibir los 10 millones de visitantes al año.

Alexander Barrios, vocero de la empresa, indicó que se están vendiendo los pasajes aéreos en las oficinas ubicadas en Blue Mall de Santo Domingo, a través de su página y a través de las agencias de viajes autorizadas.

Declaró, que en la actualidad la aerolínea es una realidad que incluye una flota de siete aviones, una oficina comercial, un edificio de oficinas administrativas y un equipo administrativo de más de 25 años de exitosa experiencia en el sector aeronáutico, que lo acompañan un total de 110 empleados dominicanos.

Nota de José Checo

No hay comentarios: