23 de julio de 2015

Luis Abinader realiza un mano a mano por barrios de San Cristóbal

Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizò la tarde del pasado miércoles una visita a este municipio para dejar abierta la inscripción de los nuevos votantes que pasaran a las filas del PRM.Abinader señaló que San Cristóbal necesita un cambio, alguien que venga a poner el orden, que trabaje para velar por los pobres y que pueda llevar el precio de la canasta familiar al alcance de todos.

Así mismo expresó que el PRM no quedó en el olvido como muchos pensaban, que el partido tiene militantes que trabajan duro para llegar al triunfo el próximo 15 de mayo.


"Para los que tenían la inquietud y decían que el partido no tendría lugar en la boleta electoral, estamos ocupando el lugar número 15 y por eso el 15 vota 15."

El aspirante hizo su entrada a las 4:15 de la tarde a las instalaciones del comando de campaña ubicado en la antigua fortaleza encontrándose con una multitud que se desplazó en su apoyo y en respaldo de los precandidatos a regidores y diputados que le acompañaran en la boleta electoral.


A dicha actividad hicieron acto de presencia los precandidatos a la sindicatura Nelson De la Rosa, Enrique Gonzales, Nataniel Arias y los aspirantes a regidores José pozo, José Enrique Corporán, Mateo Rondón, entre otras personalidades.

La multitud premeista se desplazó en una caminata hacia el parque central donde el candidato dejaría abierto el proceso de inscripción, para finalizar con un recorrido por los barrios la piscina, las flores hasta llegar al 5 de abril.

Nota de Leyvis Castillo

No hay comentarios: