9 de julio de 2015

Las "7" curiosidades sobre Romeo Santos que no conocías

Este fin de semana lo único en lo que muchos estarán pensando se llama Romeo Santos, ya que el bachatero regresa a su ciudad natal de Nueva York con tres conciertos para deleitar a su público que tanto lo ha apoyado.

Con esta nueva etapa de su tour “Formula Vol. 2", el intérprete de “Propuesta Indecente” regresa a los escenarios después de haber probado suerte en la actuación con su participación en la cinta “Furious 7", así que como antesala a lo que será un fin de semana de pura bachata, te contamos las “7” cosas curiosas que quizás no sabías de Romeo Santos:

1.- Es más popular que Taylor Swift: Romeo Santos superó a Taylor Swift en YouTube y obtuvo un nuevo récord en Billboard con más de 4 billones de visitas. Así mismo alcanzó un nuevo logro en Billboard, al permanecer 100 semanas en las lista “Hot Latin Songs” con su sencillo “Propuesta Indecente”.

2.- Lo arriesgó todo por la música: A los 12 años integró el coro de la iglesia, y a los 14 años grabó su primer disco al frente del grupo “Los Tinellers”. Dejó la escuela a los 16 años, -lo cual enfureció a sus padres-, para formar Aventura, banda con la cual alcanzó los primeros puestos en rankings de América y Europa.

3.- Sí es profeta en su tierra: Romeo Santos es el artista más escuchado en la Ciudad de Nueva York, de acuerdo a una publicación realizada por el Wall Street Journal titulada: “Mapa musical de la ciudad de Nueva York” – basado en datos de TouchTunes Jukeboxes, Romeo Santos es el artista de música más popular en más de 50 barrios dentro de la ciudad – muy por encima de los Rolling Stones que ocupan la posición # 2. 

4.- Es un artista de récords: En el famoso Festival de Viña del Mar, su concierto ha sido el primero vendido en su totalidad en menos de 4 horas.
5.- Trasciende fronteras: Es el segundo latino detrás de la banda de rock Soda Estéreo enllenar dos veces el estadio de River en Argentina.

6.- También es un papasito…literalmente: Hace cuatro años descubrimos que el intérpretetiene un hijo -Alex Damián- a quien presentó públicamente cuando ambos posaron para la portada de una revista. 

 El joven tiene 14 años, y Santos dice que esperó tanto tiempo porque quería que Alex decidiera si quería contar con tanta atención pública.Santos se convirtió en el padre de Alex Damián a los 17 años, y por miedo, abandonó a su hijo y a su novia durante dos años.
7.- Complace a sus fanáticas a toda costa: Durante sus conciertos, el Rey de la Bachatatiene la costumbre de ponerse muy cariñoso con sus seguidoras, y hasta las lleva a una cama que es parte de su escenografía, así que si vas a su concierto este fin de semana, ¡quizás podrías ser la afortunada!
Aquí tienes los detalles


Qué: Romeo santos en conciertoCuándo: viernes, sábado y domingo, a las 8 p.m.

Dónde: Barclays Center, 620 Atlantic Ave., Brooklyn

Cómo: desde $54.55 en www.ticketmaster.com

Fuente eldiario

No hay comentarios: