20 de julio de 2015

Juan Luis Guerra arrasando por Europa con “Todo tiene su hora”

Tras un arrollador inicio en Altos de Chavón en su natal República Dominicana el pasado 27 de junio, el reconocido artista Juan Luis Guerra continúa en Europa su aclamada gira “Todo Tiene Su Hora” correspondiente a su más reciente álbum del mismo nombre.

Desde el anuncio de la gira, los seguidores del ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy han agotado todas las entradas en cada escenario donde se ha presentado hasta el momento.



El primer país de Europa en presenciar la espectacular puesta en escena de Guerra y su virtuosa banda 4.40 fue Bélgica, donde el pasado 11 de julio formaron parte del Afro Latino Festival en la localidad de Bree, el cual congregó a miles de Belgas que no dejaron de ovacionarlo desde el primer minuto que subió al escenario y a lo largo de una hora y media de magistral espectáculo.

La historia se repitió 24 horas después en la ciudad de París donde nuevamente le recibieron miles de personas de diferentes nacionalidades unidas por la gran música del aclamado cantautor y productor.

Continuaron en Londres, donde se colgó el cartel de “No hay entradas” en el emblemático 02 Academy Brixton. Otro éxito arrollador que demuestra una vez porque Juan Luis Guerra es uno de los iconos de la música más importantes de los últimos tiempos.

El pasado fin de semana continuó la gira con dos extraordinarias presentaciones, la primera en un completamente agotado Palacio de Los Deportes (Barclaycard Center) de Madrid, donde cumplió su promesa de “hacer bailar a toda España” y se entregó a un público de más de 11,0000 personas ansiosas de bailar y cantar todos su éxitos.

“Gracias Madrid, por una noche memorable”, expresó Guerra a través de sus redes sociales.

La segunda se llevó a cabo anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en un escenario equipado con cinco pantallas y un juego de luces de colores al compás de cada canción. El espectáculo cumplió todas las expectativas, las miles de personas presentes no cesaron de cantar y bailar cada una de las canciones que Juan Luis Guerra y su insuperable banda 4.40 interpretaban.

“Todo Tiene Su Hora Tour” – definitivamente una de las giras más exitosas del año – continuará en Tenerife, Málaga y Murcia, entre otras. (Fechas más adelante).

Luego de sus presentaciones en Europa, el compositor e intérprete de éxitos como “La Bilirrubina”, “Ojalá que llueva Café” o “Visa para un sueño” entre otros, y también temas de su nuevo álbum como “Tus Besos”, “Todo tiene su hora” y “Muchachita Linda”, iniciará la segunda fase de su gira en las principales ciudades de Estados Unidos la cual se extenderá todo el 2015 y parte de 2016.

Fechas “Todo Tiene Su Hora Tour”:

23 de julio – Las Palmas (Infecar)

25 de julio – Santa Cruz de Tenerife (Pq. Marítimo Cesar Manrique)

26 de julio – Santa Cruz de Las Palmas (Recinto Portuario)

28 de julio – Málaga (Auditorio Municipal)

30 de julio – Murcia (Plaza de Toros)

31 de julio – Cambrils (Festival Internacional de Cambrils).

Las entradas ya están a la venta en MisterEntradas.com, Ticketmaster.com, El Corte Inglés y canales habituales.

No hay comentarios: