7 de julio de 2015

Joven de San Cristóbal está secuestrado en Haiti desde el sábado

Un ciudadano dominicano se encuentra presuntamente secuestrado en Haití, desde el pasado sábado, y sus captores amenazan con darle muerte y quemar su cadáver si sus familiares no envían la suma de 150 mil pesos como pago por su rescate.

El alegado secuestrado es José Manuel Encarnación Solano, de 22 años, residente en el municipio de Palenque, San Cristóbal, quien de acuerdo a su abuela, Carmen Betances, éste le ha hablado vía telefónica, manifestándole que si no envían el dinero lo matarán y pegarán fuego.

El pasado viernes el joven se trasladó a Haití, en compañía de un hermano de 14 años y un tío, los cuales fueron liberado este domingo.

Los supuestos captores se han comunicado vía telefónica a través del número telefónico 507-423-99805, contactando a la abuela de Encarnación Solano.

Este redactor se comunicó con el ayudante del jefe de la Policía Nacional, a quien le expuso el supuesto secuestro, informándole el oficial que darán seguimiento esta noche a través de los organismos correspondientes y la Policía haitiana.

No hay comentarios: