28 de julio de 2015

Iván Ruiz: "Debemos rechazar tentaciones para que muchos vengan hablar pendejadas"

El productor y presentador de televisión Iván Ruiz dijo que Aridio Castillo se la "juega todos los aquí" al igual que cada uno de los comunicadores que integran el "Show del Mediodía", en ese sentido, Iván expresó que no entiende como fue posible que Tuto Guerrero, hijo de uno de los fundadores de la "Costumbre" se haya expresado en esos términos del programa de televisión.

"Este es uno de los pocos programas que no se le paga para decir lo que uno tiene que decir... aquí no se recibe dinero ni del estado, ni de la oposición para nosotros expresar lo que sentimos equivocados o no, pero lo hacemos por las mejores causas del país".

Agregó que los integrantes de la propuesta meridiana deben "rechazar" todos los días "tentaciones" para que muchas personas "vengan hablar pendejadas" en las redes sociales aprovechándose del momento para decir lo que sienten "hacia a uno y el programa".

Puso como ejemplo a Tuto Guerrero hablando de "tele-realidad y tele-mediocridad" en su cuenta personal de twitter.

Reconoció que hubo un "exceso" de parte de Aridio Castillo, quien llamo "bandido" a Pavel Núñez porque este tiene un sueldo en el Ministerio de Cultura. Pero indicó que el cuestionar del periodista de qué Núñez tiene un sueldo en dicha institución es "legitimo" de cualquier programa de televisión.

"Y que Pavel explique y justifique eso es legitimo, ya de por Dios... tantos problemas que tiene este país para nosotros crear una plataforma de chisme diario en las redes" apuntó Ruiz.

Dijo que no aprovechen "los enemigos para crear caldo de cultivo" el "Show" es una realidad de 48 años, este programa se encontró con los rating bajo y ya se encuentra en los más altos.

Dijo que valora la integridad, talento de Pavel Núñez pese a los insultos que este pronunció la semana pasada en el programa "El mismo Golpe con Jochy Santos" donde llamó a un boicot contra la propuesta meridiana que se transmite de lunes a viernes por Color Visión (canal 9).

Fuente masvip

No hay comentarios: