7 de julio de 2015

Investigan muerte de pasajero en vuelo de Jet Blue procedente de NY

Las autoridades dominicanas de la ciudad de Santiago abrieron una investigación para determinar las causas de la muerte de un pasajero que viajaba en un vuelo procedente del aeropuerto JFK de Nueva York con destino a Santiago.

Según explicaron funcionarios del Aeropuerto Cibao, de Santiago, Francisco Rodríguez, de 82 años, falleció durante la madrugada de este martes, una hora antes de que el avión de la aerolínea Jet Blue aterrizara en esa terminal dominicana.

El caso se está investigando, aunque las informaciones preliminares disponibles indican que el hombre sufrió un desmayo y que la tripulación trató de reanimarlo, aunque sin éxito.

Una fuente del Aeropuerto Cibao reveló a Efe que aunque el fallecimiento de Rodríguez causó pánico y asombro entre los pasajeros, el vuelo terminó con normalidad.

El fallecido viajaba en el vuelo 437 de la referida aerolínea, cuyo aterrizaje estaba previsto a las 03.35 hora local (07.35 GMT) en la terminal de Santiago.

El cadáver, cuya nacionalidad no ha trascendido, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para determinar las causas de la muerte. EFE

No hay comentarios: