27 de julio de 2015

Identifican asaltantes de banco del progreso

El mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, informó ayer que tienen identificados a los responsables de asaltar la sucursal del Banco del Progreso ubicada en la avenida Sabana Larga, cargando con la suma de 619 mil pesos.

Sin embargo, rehusó ofrecer la identidad de los acusados del hecho que ocurrió a dos esquinas del destacamento policial de la zona.

“No lo hacemos público hasta el momento porque estamos detrás de ellos para su apresamiento y ponerlos a disposición de la Justicia y esclarecer todo el caso”, indició el alto oficial al referirse al caso.

Castro Castillo agregó que varias personas permanecen detenidas y además se ha interrogado empleados de la seguridad de la entidad bancaria durante las pesquisas que realiza la Policía.

El asalto al Banco del Progreso ocurrió pasadas las nueve de la mañana del jueves y, según informó la propia entidad financiera, los tres delincuentes cargaron con 619 mil pesos en efectivo.

Buscan médico

Por otra parte, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Castro Castillo dijo que esa institución continúa la persecución de un médico que se dedica a borrar huellas dactilares a delincuentes para que puedan cometer fechorías sin ser identificados. El médico está radicado en San Pedro de Macorís.

Fuente eldia

No hay comentarios: