28 de julio de 2015

Este viernes inicia el Verano Presidente

La plataforma más grande y refrescante de la marca Presidente regresa este 2015 para llenarnos de frescura y diversión e invitarnos a salir y vivir, con mayor emoción, todo lo que tiene que ofrecer.

Más de 300 eventos musicales alrededor del país con artistas nacionales e internacionales, juegos de playa, fiestas temáticas y la experiencia única de asistir al Roof Top Presidente forman parte de la propuesta del Verano Presidente 2015.


“Durante diez años, el Verano Presidente se ha posicionado como la referencia de disfrute de los dominicanos durante esta temporada. En un país donde hace calor todo el año Presidente ha decidido como los dominicanos disfrutamos el verano compartiendo con el público eventos únicos repletos de diversión, juventud e innovaciones. 


 Este año, abrimos las puertas a la cartelera de eventos más amplia y completa de su historia, con propuestas para todos los gustos y por las principales ciudades del país. 

El Verano Presidente 2015 se disfruta en vivo, invitamos a nuestros consumidores a salir de sus casas porque cada colmado, bar, discoteca, playa y en diferentes espacios espaciales alrededor del país encontrarán experiencia únicas”. .explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.


Más de 20 artistas locales e internacionales y fiestas temáticas de alto nivel componen la cartelera de eventos de este año repartidas por todo el territorio nacional.

La propuesta incluye mucho más que los esperados conciertos. Como son grandes espectáculos musicales en las principales playas y provincias del país, con estrellas locales e internacionales de todos los géneros populares, acompañados de montajes especiales, juegos de playa, fuegos artificiales y experiencias únicas para los asistentes.


Para participar de las actividades masivas que se desarrollaran en las principales playas, plazas y calles del país, el consumidor deberá buscar el colmado participante más cercano y comprar una presidente para recibir, de forma gratuita, su entrada.



De igual forma, el Verano Presidente llegará a los principales puntos de venta, desde colmados y tiendas de conveniencia hasta bares y restaurantes, con ofertas y montajes especiales, y activaciones musicales como nunca antes.

Para formar parte de todo lo que trae el Verano Presidente, el público puede visitar la página oficial de la marca, www.presidente.com.do, o sus redes sociales:Facebook.com/CervezaPresidente y @CervPresidente en Twitter e Instagram.

No hay comentarios: