17 de julio de 2015

Enrique Iglesias arrasa en los Premios Juventud de Miami

El cantante español Enrique Iglesias fue sin duda el gran ganador de la entrega de los Premios Juventud, tras sobresalir en seis categorías durante gala celebrada en Miami (Florida, EE.UU.).

Iglesias se alzó con el premio "Mi Artista Pop/Rock" y con los premios "La Combinación Perfecta", "La Más Pegajosa", "Mi Vídeo Favorito" y "Mi Ringtone" por "Bailando" con Gente de Zona y Descemer Bueno, así como "El Súper Tour" por "Sex and Love Tour" con Pitbull y J Balvin.

Los Premios Juventud 2015 reconocen a las celebridades preferidas de los jóvenes hispanos en el cine, la música, la televisión y la cultura en general.

El evento, conducido por el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Ninel Conde, contó con la presencia de las estrellas del momento como Gloria Trevi, J Balvin, Becky G, Maite Perroni y Luis Coronel que interpretaron sus grandes éxitos dentro del marco de un gigantesco juego de vídeos.

Durante la gala se realizó un homenaje para celebrar la larga trayectoria de Mario Kreutzberger, "Don Francisco", quien en septiembre concluyó 53 años de conducción del programa "Sábado Gigante", 30 de ellos en Estados Unidos.

El tributo comenzó con un vídeo que recogió su trayectoria, desde sus comienzos en la televisión chilena hasta sus encuentros con líderes mundiales, papas y presidentes, y su labor humanitaria por los niños.

Don Francisco agradeció al equipo de producción que trabajó a su lado para sacar al aire a Sábado Gigante y se despidió con una promesa: "¡Voy a seguir dando guerra!".

Fuente: EFE

No hay comentarios: