16 de julio de 2015

En 24 horas sorprenden 671 choferes violando la ley

Personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) sorprendió en las pasadas 24 horas un total de 41 conductores que transitaban en vehículos sin placas y otros 18 sin seguros.

En igual período, precisa un reporte del organismo encargado de regular el tránsito, fueron detectados 55 conductores sin licencias y 81 con ese documento vencido. Las acciones corresponden a todo el territorio nacional.

En las acciones se detectaron, además, ocho vehículos sin sus respectivos marbetes y 83 con problemas de luces en las partes delanteras y/o traseras.

Por obstruir el paso de los peatones fueron fiscalizados 40 conductores que estacionaron sus vehículos en zonas prohibidas.

Sorprenden 66 hablando por celulares

De igual forma, los agentes de la AMET sorprendieron 66 conductores utilizando dispositivos electrónicos mientras estaban transitando. También otros 77 manejando sin utilizar sus respectivos cinturones de seguridad.

El reporte indica, además, que un total de 129 conductores fueron sorprendidos violando la luz roja de semáforos y 73 por transitar en vía contraria.

No hay comentarios: