24 de julio de 2015

El Mayimbe: “Mi único complejo es ser calvo”

Fernando Villalona, ofreció su primer concierto a casa llena en Hard Rock Café de Santo Domingo, donde reveló a su público que su único “complejo es ser calvo”.

Las palabras de “El Mayimbe” sobre su alopecia, la cual ha tenido que intervenir nuevamente con un implante de pelo, sorprendieron en una noche de buenos canciones que han llenado de gloria su repertorio. 

Al quitarse el sombrero para mostrar su implante de cabello, el famoso merenguero agradeció a su doctora, a quien le dedicó “Solo tú”.

Así de sincero se mostró en su concierto que lo llevó por primera vez al “Templo del Rock”, de la plaza Blue Mall. Buenos boleros, merengues y una dosis de música cristiana acentuaron la velada, producida por el debutante empresario artístico Omar Guzmán.

La fiesta inició a las 10:30 de la noche del miércoles a tiempo de boleros con “Payaso”, “La cartita”, “Respeta mi dolor”, “Morir soñando” y “Caramelo”. Tras felicitar a los padres, continuó con “Háblame mi vida, “Mi viejo”, “Laura no está” y “Me hace daño quererte.”

Tiempo de merengue

La fiesta tomó más pulso con su cancionero de merengue, desde “Dulcinea” hasta su reciente pieza que ha refrescado con su nota patriótica “En mi país no caben dos banderas”. Su invitado de lujo, el cantante cristiano Marcos Yaroide, sorprendió a la multitud, que gozaba entre tragos de whisky, champagne, vino, cerveza, ron y suculentos platos. Aún así se dedicó espacio para alabar a Dios con “Todo se lo debo a Él”. Villalona regresa a Hard Rock este domingo para un segundo round.


Nota de Enrique Medina

No hay comentarios: