13 de julio de 2015

El Gobierno planea construir un teleférico en el Gran Santo Domingo

El Alcalde Juan de los Santos, admitió al ser entrevistado en el programa A Diario que se transmite por Digital 15 que ciertamente el teleférico está en al agenda del gobierno de Medina, pero se negó a ofrecer mayores detalles al respecto, señalando que más adelante la ciudadanía será informada ampliamente sobre ese proyecto.

Trascendió que el nuevo sistema de transporte tendrá una considerable cantidad de paradas en el Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, bordeando el río Ozama.

De acuerdo a una publicación del portal cristalycolores.net, informaron que obtuvieron la información mediante una fuente confiable y que además dijo que la construcción del teleférico iniciará dentro de poco, probablemente luego de concluida la construcción del proyecto habitacional de La Nueva Barquita.

Todo parece indicar que Danilo quiere desarrollar una obra que se equipare al Metro de Santo Domingo, que se hizo en una de los gobiernos que presidió el doctor Leonel Fernández, presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, al que también pertenece el presidente Medina.

Sería el segundo teleférico que se instala en República Dominicana. Desde hace varias décadas opera uno en la ciudad de Puerto Plata.

Nota de José Francisco Arias

No hay comentarios: