9 de julio de 2015

Dominicano Jhonny Peralta decide con jonrón victoria de los Cardenales

Jhonny Peralta pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en el noveno inning y los Cardenales de San Luis ganaron el miércoles 6-5 a los Chicago Cubs.

Los Cardenales iban 5-4 abajo y el relevista dominicano de los Cachorros Pedro Strop (1-4) retiró rápidamente a los dos primeros bateadores en el noveno.

Siguió Matt Carpenter, con un boleto intencionado, y Peralta conectó un jonrón que pasó por poco sobre la cerca del jardín izquierdo, su duodécimo vuelacerca.

Miguel Socolovich (3-1) se llevó la victoria con dos outs. Trevor Rosenthal admitió un doble con dos outs ante Addison Russell en el noveno, pero ponchó a Dexter Fowler para su 25to salvamento en 26 oportunidades.

Los Cachorros se pusieron 5-4 en el sexto con un doble de tres carreras de Miguel Montero. El mánager de los Cardenales Mike Matheny y el cátcher Yadier Molina fueron expulsados en el lanzamiento anterior, por discutir que debería haberse considerado strike en lugar de bola.

Por los Cardenales, los dominicanos Johnny Peralta de 4-1 con una anotada y dos impulsadas; Tony Cruz de 1-0. El boricua Yadier Molina de 3-1 con una anotada.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-1 con una impulsada. El venezolano Miguel Montero de 4-1 con 3 impulsadas.

No hay comentarios: