3 de julio de 2015

David Ortiz y Hanley Ramírez conectan jonrones en victoria Boston

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sonaron jonrones consecutivos como parte de un racimo de ocho carreras en el primer inning, y los Medias Rojas de Bostondoblegaron el jueves 12-6 a los Azulejos de Toronto.

Xander Bogaerts aportó cuatro hits y dos remolcadas a la causa de los Medias Rojas. Brock Holt bateó también cuatro imparables y el colista Boston ganó tres de cuatro encuentros de la serie en Toronto.

Los Medias Rojas pegaron 19 hits, su mayor cifra de la temporada.

Mookie Betts conectó dos imparables antes de que su compañero Wade Miley (8-7) realizara siquiera un lanzamiento. Miley ganó por tercera vez en cuatro aperturas y rompió una racha de cinco derrotas seguidas contra rivales de la División Este de la Liga Nacional.

En cinco innings, Miley toleró cuatro carreras y siete incogibles. Dio su máxima cifra de boletos en la campaña, con siete.

Ortiz sacudió un jonrón de tres carreras en el primer acto y Ramírez le siguió con un cañonazo que depositó la esférica en el segundo piso. Es la cuarta vez en esta temporada que los Medias Rojas batean dos vuelacercas seguidos.

El abridor de los Azulejos, Matt Boyd, no sacó un out en su segunda apertura en las mayores. Se marchó después de que los primeros siete bateadores se embasaron.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1 con una anotada y tres impulsadas, Ramírez de 5-1 con una anotada y una producida, Alejandro De Aza de 5-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-0, José Bautista de 3-2 con dos remolcadas, Edwin Encarnación de 2-0.

Fuente  espn.com

No hay comentarios: