30 de julio de 2015

Con Brazalete de GPS un Dominicano seguía vendiendo drogas en su casa de Lawrence

NUEVA YORK,- Con un brazalete GPS para monitorear sus movimientos, y en libertad bajo fianza, el dominicano Ramón Peña, intentó burlar el mecanismo de vigilancia judicial y seguía vendiendo drogas en su casa de Lawrence (Massachusetts), dijo la policía de esa ciudad.

Peña, de 23 años de edad, estaba en libertad condicional y vive en la calle Phillips, donde mantenía el punto de narcotráfico.

Agentes policiales se aparecieron con una orden de arresto y allanaron la residencia, encontrado 11. 6 gramos de heroína en un contenedor de ropa que estaba en la habitación de Peña.



También le confiscaron tres teléfonos celulares y una balanza electrónica con residuos de un polvo blanco.

El juez Michael Uhlarik, lo envió de nuevo a la cárcel de Middleton, sin derecho a fianza, mientras espera una audiencia el 13 de agosto.

Es acusado de traficar heroína y posesión ilegal de una droga con la intención de traficarla.

El allanamiento fue hecho por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la policía de Lawrence, como parte de una investigación contra el narcotráfico en esa ciudad.

Policías del Equipo de Emergencia, también participaron en la requisa de la vivienda, que se llevó a cabo a las 6:00 de la mañana el martes de esta semana.

Otro dominicano que estaba en una habitación, Reggie Mariano, fue detenido al encontrársele una pequeña porción de heroína y marihuana, pero fue dejado en libertad bajo su propia responsabilidad.

Deberá regresar al tribunal el próximo 13 de agosto.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: