9 de julio de 2015

Cómo borrar los comentarios no apropiados de Instagram con celular Android

Cuando compartes fotos en Instagram puedes llegar a recibir comentarios que no te parecen o incluso puedes hasta recibir spam (jamás hagas clic en esos links). 

No importa si simplemente quieres eliminar un comentario que no te gustó o evitar que te llenen de publicidad y spam tu perfil, Instagram te permite borrar y reportar los comentarios individualmente.

Te explicamos cómo a continuación:






Toca el botón de comentarios o el comentario en cuestión.



Aprieta y deja tu dedo sobre el comentario que quieres quitar y después aprieta el símbolo "!" para reportarlo o borrarlo (el ícono de basurero). No te preocupes, que si seleccionas por accidente un comentario tuyo, la única opción es borrarlo.



Si eliges reportar un comentario abusivo, una ventana se abrirá y te preguntará qué tipo de reporte quieres hacer: spam, fraude o contenido ofensivo.
El borrar el comentario también te dejará deshacer la acción durante unos segundos, pero después se borrará permanentemente (ya no aparece un diálogo de confirmación).

Ahora puedes mantener tus fotos sin los comentarios con los que no estés de acuerdo. Dinos qué piensas sobre el sistema de comentarios dentro de Instagram y recuerda seguirnos dentro de la red social.

Foto: Guillermo Basavilvazo / Captura de pantalla / Terra

No hay comentarios: