21 de julio de 2015

Cielo mayormente despejado con pocas lluvias y temperaturas calurosas

Las temperaturas seguirán siendo calurosas principalmente durante el día y en especial hacia las regiones sureste, norte, noroeste y la zona fronteriza debido a la radiación solar y la época del año.

Las condiciones del tiempo que prevalecerá en nuestro territorio estará determinada por un día de escasa actividad lluviosa, con excepción de las regiones noreste y sureste, donde por efecto de una vaguada en altura ubicada al norte del país, ocurrirán algunos aguaceros aislados en horas de la tarde sobre las provincias María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, Hato Mayor, Espaillat y Hermanas Mirabal. Sin embargo, para el resto de las provincias prevalecerá un cielo despejado a medio nublado en ocasiones.
A partir de mañana miércoles, en horas de la tarde, habrá un incremento de la humedad que en combinación con la inestabilidad generada por una onda tropical y la vaguada en altura producirán aguaceros con tronadas sobre algunas provincias de las regiones suroeste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Distrito Nacional. Cielo mayormente despejado.

Santo Domingo Norte. Mayormente cielo despejado.

Santo Domingo Oeste. Noche con cielo despejado.

Santo Domingo Este. Principalmente cielo despejado.

El Gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre 32ºC y 34ºC y la mínima entre 22ºC y 23ºC.

Resumen. Cielo mayormente despejado en gran parte del país. Pocas lluvias. Temperaturas calurosas.

No hay comentarios: