27 de julio de 2015

Carlos Batista Matos y “los coristas” que tiene en su programa Con Los Famosos

El comunicador cuenta con un grupo que le asiste en la conducción del espacio y le hace coro en todo lo que comenta e informa; un coro muy entusiasta, que le celebran a Carlos todo cuanto dice, aunque, a veces, se pueden dar sus contradicciones y generarse un ambiente inmanejable en el estudio,por lo que a Batista Matos no le queda más remedio que imponer su autoridad.

El caso es que quienes le hacen el coro son los dos camarógrafos de del programa, Benny Peña y Manuel Contreras; el coordinador, Omar Mora; y Juan Molina, quien se ha sumado al equipo. Fausto Parra, quien tiene a su cargo lo referente a Internet y redes sociales, se mantiene en bajo perfil.

Los “coristas” responden a Carlos los números que salieron en la Loto Real (es un comercial) cuando él presenta la “buena noticia” de la tarde y pregunta cuál salió en primera, cuál salió en segunda y cuál en tercera.

El “coro” también se hace sentir cuando el productor/conductor de Con Los Famosos se autoproclama como El Más Caro o El Hombre Más Bello de la televisión dominicana. El equipo corea confirmando, fuera de cámara, sin aparecer en pantalla, que es así, como él dice; confirman que es El Más Caro y El Más Bello…

Lo mismo ocurre cuando Carlos externa palabras laudatorias hacia algún entrevistado o entrevistada o comenta sobre alguna personalidad en esa misma orientación.

A veces se pasan y dicen que su “jefe” está lento, que la corbata que exhibe es de un diseñador “caravelita”, “cuquicá”, y ahí se arma el reperpero… Los manda a todos al carajo y rechaza el coro a partir de entonces.

El programa Con Los Famosos que presenta cada tarde de 3:00 a 3:30 de la tarde por el canal 9 de Color Visión.

Fuente cristalycolores

No hay comentarios: