13 de julio de 2015

Asesinato de ingeniero fue por discusión por una fila

Francis Beltré descartó ayer que su hermano Horacio Vásquez Núñez fuera asesinado por razones pasionales y explicó que su muerte fue a consecuencia de una discusión en la fila del local de comida rápida.

“Hay un video, que mi hermano lo tiene allá en Nueva York, donde se ve que fue algo diferente. 

El temperamento de mi hermano era que por ejemplo usted hacía algo incorrecto y él lo corregía; él le decía: oye estuvo mal que tú te me metieras delante porque yo estoy en la línea y ya por eso fue”, aseguró Beltré.

Beltré, quien vino desde Nueva York para asistir al funeral de su hermano, sostuvo que en el video se ve que Miguel Alfredo Polanco de la Rosa estaba acompañado de una mujer y que, al parecer, él quiso demostrar su hombría y por eso le dio seis tiros a Vásquez Núñez. 

“Él le demostró que era un macho quitándole la vida a un ciudadano. Seis tiros, como un perro”.

Fuente hoy.com

No hay comentarios: